Quienes Somos

Quienes Somos

MES de Occidente SAS, es una compañía Colombiana con cubrimiento a nivel nacional y con sede principal en la ciudad de Cali, con más de 20 años en el mercado, siendo su objetivo principal, proveer soluciones integrales de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Somos su aliado estratégico en la planeación, organización, administración y control de tecnologías de la información, para que nuestros clientes se dediquen al core de su negocio y conviertan sus organizaciones en infraestructuras de alto rendimiento mediante un eficiente uso de las TI.

Ofrecemos un portafolio de servicios flexible: Servicios Cloud Computing, Servicios de Infraestructura, Outsourcing Integral de TI, Consolidación y Virtualización de Servidores y Seguridad informática.

Como Certified Partner de Microsoft, nuestro objetivo es desarrollar todo su potencial en todas las fases del ciclo empresarial reduciendo los costos derivados de las operaciones

Gracias a  nuestra experiencia, entrenamiento, compromiso y calidad en el servicio, contamos con la certificación de los productos F-SECURE lo que nos acredita como Gold Partner. Somos CENTRO AUTORIZADO DE SERVICIOS de reconocidas marcas de tecnología como EPSON, SAMSUNG y OKIDATA.