Portafolio de F-Secure para hacer la estrategia comercial de penetración del producto

Blog

f-secure

Portafolio de F-Secure para hacer la estrategia comercial de penetración del producto

  • Client Security (consola local)
  • PSB (protección server for business) (consola web)
  • Movile security for business (consola web)
  • MSG (Messenger Service Gateway) Filtrado web
  • Web Segura: es una solución integral de seguridad web con el objetivo de brindar altos niveles de seguridad a toda la infraestructura de una empresa en Internet. Esta solución le brinda a la empresa seguridad técnica y legal necesaria para que su negocio, genere en sus clientes, proveedores y colaboradores la confianza de un Sitio realmente SEGURO.

Como líder mundial en seguridad informática, F-SECURE ofrece un extenso portafolio de productos como son el Mobile Security for Business, solución que le permite el control total de los dispositivos móviles de una empresa desde una muy sencilla consola Web. Contamos con productos adicionales entre las cuales está la solución Antivirus Endpoint con consola local de administración, también una segunda opción Antivirus con tecnología en la nube llamado Protection Service For Business,, soluciones de filtrado web con encriptación de datos y módulo DLP, una de estas con appliance físico o virtual y la otra con tecnología en la nube en la modalidad de SaaS, Online Backup y un sin-número de soluciones de seguridad para las pequeñas, medianas y grandes corporaciones ya sea mediante tecnología en la nube o con consola de administración.

El pasado 1 de Febrero F-SECURE fue galardonada con el premio al producto del año en seguridad para empresas a nivel mundial por la prestigiosa e independiente organización AV-TEST (www.av-test.org), y es el antivirus número uno en las comparativas de pruebas de laboratorio independientes de la también muy prestigiosa organización AV COMPARATIVES de 2.010. En 2.011 recibió los galardones a detección de Malware, top 5, detección de falsos positivos y protección dinámica por la misma entidad (www.av-comparatives.org).

Ahora F-SECURE CORPORATION ha sido galardonada una vez más, en esta ocasión por la prestigiosa consultora mundial de seguridad informática FORRESTER RESEARCH (www.forrester.com), con el premio al líder en estrategia sobre los principales ocho proveedores de seguridad a nivel corporativo.

Los informes de Forrester Wave son las principales herramientas de evaluación utilizadas por los proveedores líderes en el mercado y se consultan a nivel mundial por clientes potenciales en las Pymes y grandes corporaciones para comparar productos y tomar decisiones de compra.

Con más de 100 mil distribuidores y presencia en más de 130 países, F-SECURE es líder mundial y socio de confianza en productos y servicios de seguridad a través de alianzas con más de 200 operadores, incluidos los acuerdos globales con Telefónica para todos los países donde tiene cobertura, AT&T para EE.UU y Canadá, Vodafone y Deutsche Telekom para toda Europa.