Soluciones Cloud Computing

Soluciones Cloud Computing

IaaS – PaaS – SaaS – XaaS – DaaS – Raas

Optimizamos plataformas de TI a través de Servicios CLOUD que permiten la simplificación de la infraestructura, generando agilidad y eficiencia del uso de los recursos informáticos, reduciendo costos a través del aprovisionamiento de servicios por demanda.

Contamos con plataformas propias de virtualización ubicadas en Datacenter estratégicos con el fin de brindar soluciones de Hosting, IaaS y PaaS como solución principal o de respaldo a su centro de datos

El Cloud Computing proporciona un medio para satisfacer las crecientes necesidades tecnológicas de su empresa. Puede reducir los costos y el tiempo necesario para implementar y apoyar la infraestructura de TI, y reducir los riesgos. Usted puede entonces redirigir su tiempo y dinero, y concentrarse en el crecimiento de su empresa en otras áreas.

Nuestros servicios de nube se componen de una serie de ofertas de infraestructura, que incluyen la Infraestructura como Servicio (IaaS) de nube pública, la nube privada gestionada, el hosting gestionado, la seguridad y los servicios de aplicaciones.

grafico-cloud-computing

Servicios

Servicio Datacenter y Servicios Cloud
Alquiler de licenciamiento Microsoft modalidad SPLA, Licenciamiento por volumen y OEM
Implementación y migraciones a office 365 y Windows Azure
Plataforma Windows AZURE
Beneficios de las Soluciones Cloud Computing